Tengo un problema con mi red

Mi servidor tiene internet por medio de un modem USB y es win XP y tengo dos clientes un es win milenium y me abre todas las páginas. Y el cliente XP no me abre todas me abre el 25% de las páginas como hotmail y google nada más abre.
No se que sea por que la acabo de formatear y la conexión de los cables esta bien.

1 respuesta

Respuesta
Verifica todas las conexiones de windows XP. Que ninguna tenga el firewall habilitado. Ni tampoco tengas ningún firewall de ninguna compañía en esas pcs. Desactiva todo y fíjate que sucede.
En el windows XP cliente, deberías ver un icono activo de Internet Gateway entre las conexiones de red, si no no esta funcionando.
EN todo caso, sigue el asistente de redes en esta PC.
Inicio>programas>accesorios>comunicaciones>asistente de redes.
Ahí sigue los pasos nuevamente y pon que te conectas a internet a través de la otra pc. Reinicia y debería funcionar bien.
SI no, vas a tener que insta;lar un proxy porque windows nunca fue perfecto a la hora de compartir el internet.
Hasta pronto
Tengo muchas preguntas sin cerrar...