¿Se puede ...?

... Navegar más rápido con un modem normal, si en lugar de hacerlo vía tu ISP, lo hacemos a través de una red con ADSL, ¿con poco tráfico?
¿Cómo entraríamos en esa red que tiene un router?
¿Sería necesario que también tuviera un modem?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu PC está conectado físicamente con un cable a la red de ADSL, sin duda irás mucho más rápido ya que aprovecharás su caudal de ancho de banda. Lo único que tienes que hacer, es configurar el protocolo TCP/IP para que use la dirección IP del router como perta de enlace. Pero si te vas a conectar a esa red a través de tu módem, irás más lento todavía, ya que un módem de 56k tiene una subida de 33,6k.
Espero haber aclarado tu duda. Suerte
Mi PC no está físicamente conectado a la red ADSL, pretendo acceder a internet a través del router remoto que tiene ADSL. Creo 33,6k sería muy buena velocidad para mí, a menudo tengo 300 y pico, o 200 y pico bytes/sec.¿Me puedes explicar cómo hacerlo? El router es un 3Com OfficeConect 812. ¿Hay qué configurarle algo?
Creo que no entiendo muy bien lo que pretendes.
Si entiendo bien, tu quieres hacer una re punto a punto a través del teléfono, para aprovechar la velocidad de la ADSL.
Si esto es así, te comento que irás más lento en INTERNET a través de este tipo de conexión, que a través de tu proveedor ISP.