Compartir internet en red con win98 y winXP

Tengo una red de tres ordenadores, dos de ellos con win98 y otro con winXP, uno de los pc's con win98 es el que tiene la conexión a internet mediante una ethernet y con otra ethernet accede a la red local. Me gustaría saber como puedo configurar la conexión compartida ya que el asistente de winXP solo funciona si es el pc con winXP el que posee la conexión a internet. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es bajarte un programita para compartir el acceso a internet, yo te recomiendo que utilices el winroute.
A continuación te paso la dirección de como deberías configurar tu red y el winroute, solo enfócate en lo que necesites y al resto no le des mucha importancia así no te perdés. A lo que si le debes prestar atención entre otras cosas es cuando habla de NAT, esto te va a permitir navegar sin ningún problema o restricción en las maquinas clientes. www.kerio.com/dwn/wrl/wrl41es.pdf
Saludos y suerte. Cualquier cosa pregunta. :)