Compartir internet en red con w98 y xp

Tengo una red de tres ordenadores, dos de ellos con win98 y otro con winXP, uno de los pc's con win98 es el que tiene la conexión a internet mediante una ethernet y con otra ethernet accede a la red local. Me gustaría saber como puedo configurar la conexión compartida ya que el asistente de winXP solo funciona si es el pc con winXP el que posee la conexión a internet. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones.
Una: Mueves las PCs de lugar y te conectas con windows XP.
Dos: instala wingate en la de win 98 y usala como servidor proxy para las otras dos.
www.wingate.com
Si utilizas la conexión compartida de windows 98 no te va a funcionar porque es una basura.
Si utilizas el XP, sacale el firewall de las conexiones.
Suerte
Muchas gracias, lo intentaré con wingate, ya que el pc con xp es un portátil y no puedo instalarle otra tarjeta de red para la conexión a internet. Gracias.