Dos computadores usan la misma cuenta de internet

He escuchado que a través de un pequeño hub es posible conectar dos computadores a la misma cuenta de internet, como se hace esto y que equipo necesito para conectar un portátil que usa windows xp y otro que usa windows 98, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solamente es para conectar 2 PCs el hub no te haría falta. Las puedes conectar entre si con un cable cruzado.
El windows XP tiene opción para compartir su internet, puedes usarla para darle internet a tu win 98.
SI tu conexión es por modem telefónico así esta bien.
Pero si te conectas con un modem Ethernet y ya estas utilizando tu placa de red en una pc, ahí necesitarías instalarle otra placa de red para ir directo a la otra pc, o comprar un hub o switch para conectar entre si al modem, pc1 y pc2.
Primero pon las pcs en red y luego sigue el asistente de windows XP para conectar todo.
Este esta en: Inicio>programas>accesorios>comunicaciones>asistente de redes.
Presta atención a lo que te pregunta el asistente y sigue los pasos.
Suerte