Ayuda Urgente

Hola, que tal hace una semanas atrás hice la misma pregunta y no me respondieron. Necesito su ayuda, no puedo aun conectar las 4PC's con la XP.. Le explico nuevamente tengo una pequeña RED de 4 PC's una con Win95, otra con Win98, otra con WinMe y la ultima con WinXP antes todo funcionaba perfectamente hasta q' tuve q' formatear la q' tenia XP, luego de eso comenzó todo mis problemas, la q' tiene WInMe no quiere ver la RED, ni la que tiene XP, yo las tengo conectadas a través de un Hub con IP fijo y puerta de enlace igual para todas, todas se conectan a internet pero no quieren ver la RED, necesito conectar una impresora a la RED y no puedo pok no se ven, necesito q' me ayuden como puedo hacer q' la que tiene XP y Me se vean igual q' las otras... GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno si es que si entran todas a internet y lo que deseas es verlas una solución muy simple y eficaz es que en inicio ejecutar escribas \\dir ip de la maquina al a que deses ver y con eso entras a la carpeta de la maquina, no se si colocaste en donde esta el protocolo tcp/ip compartir archivos e impresoras que esta en entorno de red propiedades debes habilitar esa opción
Si tienes más dudas consúltame
Att: rtjuan
Hola Gracia por contestar, mira yo configure todo puse compartir archivos e impresoras pero detalle es que antes me funcionaban bien pero después que ¿formatie me comenzó todo el problema... la que tiene ME no quiere ver la red le he desinstalado la tarjeta e instalado nuevamente y nada a la XP menos le he hecho de todo para que pueda ver la red y nada... tiene todo de compartido pero noc porque no quieren ver la red. Tienes alguna idea que pueda ser... te lo agradecería mucho