Red WNT

He preparado un equipo como servidor con Windows NT y le he instalado Apache, MySQL y PHP. El problema que tengo, es cuando otro equipo con Windows 98, quiere acceder al servidor.
Cuando en el equipo con W98 se introduce el usuario y la clave, me dice que no existe un dominio para comprobarlo.
Otro problema que tengo, es que si desde el servidor pongo en el navegador http://localhost/, funciona bien, pero si en el equipo con W98, pongo lo mismo, se va a buscar a la IP 127.0.0.1.

1 Respuesta

Respuesta
Requieres que tu servidor de NT, tenga habilitado la opción de servidor de WINS para que pueda resolver nombre con NetBios.
Agerga el servicio en Network y configura tu cliente de W98 con la dirección
de IP del servidor NT en la parte de WINS server; la otra opción es que le configures en la tabla de HOSTS de cada cliente la dirección del servidor de NT.