Envío correos masivos...

Hola que tal; fíjate que tengo el siguiente problema. Tengo win2000 y me conecto a internet a través de un modem adsl, tengo instalado el norton firewall, el caso es que mi computadora se pone como loca a enviar correos a un mundo de gente, incluso se ha quedado sin memoria por la cantidad de correos que me dice que no encuentra, no tengo idea de como parar esto, pongo el antivirus para ver si detecta algo, también del norton y no detecta nada.
No puedo estar navegando porque no para de mandar correos.
Mucho agradeceré tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Una pena lo tuyo..
Tienes alguna porquería o virus en esa PC. Tal vez el SOBIG o alguna variante.
Tienes que actualizar tu antivirus con la ultima version de definiciones de virus.
Si es un problema muy reciente (uno o dos días), tal vez la compañía de tu antivirus todavía no detecte a este.
Lo que puedes ir haciendo por ahora es blockear tu puerto 25 para que no salgan los mails.
Luego vas a tener que saber que virus tienes para poder limpiarlo. Yo no te puedo ayudar ya que podrías tener cualquiera de los 12000 mil que deben existir que envían mails.
Suerte
Ya me había sucedido esto hace como un mes, y aunque tuviera la más reciente actualización no lo detectaba, creo que no tendré otra opción más que formatear el disco, gracias por tu ayuda.