Abuso de tu ayuda

Hola y de antemano gracias por la respuesta pasada. En esta ocasión tengo otra duda.
Quiero puentear dos hubs pero no se como, ¿un amigo me dijo que conectara los hubs entre si por medio del puerto rj45 que dice Uplink pero no funciono me podrías echar una mano con eso?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un uplink, debes conectar solo el uplink en uno de los hub. Me explico: conectas el cable al uplink en un hub y en el otro a una boca (salida) que no sea uplink. El cable debe ser paralelo (el orden de las 8 puntas debe ser idéntico. Ahora, si tus hub no tienen uplink, debes hacer un cable cruzado, es decir los dos conectores tienen las puntas en distinto orden. El orden es:
Corriente: las dos puntas iguales
naranja-blanco
naranja
verde-blanco
azul
azul-blanco
verde
marrón-blanco
marrón
Crossover o cruzado: una punta como corriente y la otra como detallare
verde-blanco
verde
naranja-blanco
azul
azul-blanco
naranja
marrón-blanco
marrón
Saludos
KNATRAN