Internet para 2 computadoras en red

Hola
Tengo 2 computadoras conectadas en red, (peer to peer) mediante un cable cruzado, la red funciona muy bien ya que ambas computadoras detectan a la otra pc y así mismas dentro de la red.
Lo que quiero hacer es ponerles internet a ambas simultáneamente. Ya he configurado en las prop. TCP/IP en una de ellas la "puerta de enlace" (gateway) y he colocado el ip de la otra. He obtenido el wingate y lo tengo instalado en ambas (en una como servidor y otro como cliente) sin embargo ya nos e que más hacer.. No conozco muy bien el programa y no se como hacer que se conecten ambas. Agradecería me instruyan para poder realizar la conexión.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema está en esta URL:
http://www.saulo.net/pub/redes/b.htm#4-9
Espero poder haberte ayudado, dime si te quedó alguna duda ya que no has finalizado la pregunta, si te puedo ayudar con otra cosa dímela para no tener que descartar la pregunta.