Outlook en red

Hola expertos!
Tengo una problema en el trabajo y que requiero solucionar urgentemente.
La empresa donde trabajo tiene una cuenta de correo, que le proporcionó un proveedor de internet, dicha cuenta se revisa desde outlook. Todas las maquinas de la red tienen configurada esta cuenta de correo. La pregunta : es posible que todas las maquinas tengan una misma bandeja de entrada, ¿es decir que reciban los mismos correos?.
Por que no se si la función sea que al descargar los mensajes nuevos en una maquina, no se puedan ver en las demás¡
Por favor alguien que aclare mis dudas
Respuesta
Si lo puedes hacer, en outlook hay una opción donde tu configuras la cuenta de correo, en la pestaña opciones avanzadas, tienes un pincho que pone "mantener una copia de los mensajes en el servidor" y otra que pone " quitar del server al borrar de elementos eliminados" usando esto los mensajes se quedarán en el server y por tanto los podrás sincronizar desde todos los pcs que quieras, y lo único que debes tener en cuenta es que así no estás limpiando espacio en el server y que por tanto de vez en cuando tendrás que eliminar los correos para no kerdarte sin espacio. Bueno sin más.