¿Redes?

Hola a todos expertos y principiantes como yo.
Agradecería mucho si alguien contesta a mi pregunta: Es posible hacer parte de una red a una maquina ubicada en otro lugar. Me explico:
Tengo una red domestica con acceso a internet por cable; en otro país esta mi hermano quien tiene una cyber. Es posible unir estas dos redes mediante internet.
Muchas gracias por la respuesta anticipadamente.
Respuesta
Ok, en esta página puedes aclarar algún concepto, espero te sirva de ayuda.
http://www.rediris.es/rediris/boletin/54-55/ponencia2.html
Si es posible hacerlo
Con lo que se llama redes privadas virtuales.
COmo su nombre indica son redes virtuales, es decir, no es necesario que estén unidas fisicamnete por ningún tipo de cable o conexión, simplemente con tener aceso a internet basta.
Trabajan a través de un túnel y con protolos ipsec para garantizar el acceso seguro a esa red.
Espero ser de ayuda, un saludo y no olvides puntuar la pregunta.