Terminología

Hola me llamo Edith, estoy haciendo un trabajo sobre redes inalámbricas y me encontré con un termino que no entiendo que significa por lo que vi es algo así como las distancias que se manejan las redes inalámbricas, el termino es dbi y otro es yagui, por favor me podrías ayudar para saber que significa, si es que lo sabes.
De antemano gracias por tu cooperación.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es cuestión de si lo sabemos o no, es cuestrión a veces, de buscar, te envío esta dirección que te será de ayuda, o eso espero.
http://geneura.ugr.es/~javi/dbi/