Usuarios y Passwords en Active Directory

Hola, ¿cómo hacen los usuarios para cambiar su contraseña de Active Directory sobre Windows 2000 en terminales Windows 98?

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de hacerlo es forzar cambios periódicos de password al usuario desde la configuración de Active Directory. Con el administrador de contraseñas de Windows 98 no he visto que se pueda hacer. Existe un articulo de Soporte de Microsoft, que se llama Q258788, que puede que te ayude en tu problema.