Apache web server

¿Hola tío como estas? Espero que bien! Mi duda es la siguiente poseo un servidor win2000 server con apache web server sobre el cual monte una página en un dominio que registre hace poco registre otro y no se como hacerle para que me funcionen los dos dominios en una sola ip
Mi maquina es un pentium 4 de 2.0 Mhz 1024 Mb RAM DDR disco duro de 60 GB mi sistema O. Es windows 2000 server, me han dicho de virtual host pero no tengo idea de como se hace e estado investigando y no hago que me funcione tengo una conexión dedicada 512K IP fija
Mis dominios son cyberlandia.net y tucyber.com.ve mi ip es 200.31.137.33 espero que estos datos te sirvan gracias de antemano y que viva el Real Madrid!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que montar un dominio sobre una carpeta del disco duro y el otro sobre otra.
Es decir lo que tienes que crear son dos dominios virtuales sobre la misma IP.
Puedes agregar en el archivo de
configuración(httpd.conf) lo siguiente:
NameVirtualHost *
<VirtualHost *>
ServerAdmin root
ServerName cyberlandia.net
DocumentRoot /var/www/cyberlandia
</VirtualHost>
<VirtualHost *>
ServerAdmin root
ServerName tucyber.com
DocumentRoot /var/www/tucyber
</VirtualHost>
Donde pone DoumentRoot van los nombres de las carpetas donde estarán tus dos dominios.