Proxy

Hola, te escribo porque tengo problemas con la configuración del winproxy.
Esta todo funcionando bien, menos en correo que no tengo la menor idea de como hacerlo... Y tengo otro problemita con los clientes de ftp, puedo bajar archivos, pero cdo uso el ws_ftp o el cute ftp, no puedo conectarme al servidor
Si me podes ayudar me vendría fantástico
Desde ya muchas gracias
Patan

1 Respuesta

Respuesta
No se si te has mirado el manual de configuración del winproxy...
De todas maneras te envío una página donde puedes mirar lo que buscas, ya que esta realmente bien explicado, pero si aun así, no te sale, pues coméntamelo, que intentaremos hacer algo.
¿Ok?
La página es:
http://www.centrored.com/winproxy/manual.htm