Me podrías ayudar con esto por favor

Mira tengo una pc con win Xp en mi trabajo pero el administrador de ocurrente le puso a un buen de directivas de seguridad a los equipos y adivina que o sorpresa yo soy de soporte entonces me urge saber como quitarle esas directivas ya que no puedo meterme a el panel de control a las propiedades de internet y cambiarle el proxy tampoco puedo pasar archivos de una carpeta a otra por la red no puedo ver las propiedades de mi pc tampoco las de mi escritorio ni el regedit entonces para mi es muy difícil trabajar así me podrías decir si ahí alguna solución por favor y algo para que el administrador ya no entre a mi maquina te agradecería mucho tu apoyo y comprensión saludos y espero respuesta gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me temo que no, por lo que me dices, no tienes atributos de administrador, en tu equipo y esa seria la única forma de que puedas cambiar lo que desees, en las redes con dominio y administradores, no hay nada que no puedas hacer si tu administrador domina el tema, y no te da los privilegios, necesarios, solo el los puede dar, no hay ninguna otra forma, a no ser que te consigas la clave de administrador y cambies tus privilegios... Atentamente. Claudio-
Pero tengo la cuenta de administrador del equipo y como es una red administrada con el exchenge las políticas vienen de ahí thanks de todos modos