Acceso remoto

Hola:
Quisiera saber si me puedes decir dónde puedo conseguir un SW para accesar y configurar remotamente a una máquina con windows 98.
He escuchado de un SW llamado "remote" pero es para servidores web con windows 2000.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace es que te poner remotamente en el escritorio de windows, es decir como si estuvieras sentado frente al pc, pudiendo cargar, borrar, crear, mover, administrar, cualquier opción, y correr casi cualquier programa, que no tenga que ver con gráfica de juegos.
Atentamente. Claudio
Hola:
Voy a probar ese SW pero yengo una duda VNC me permite, además de accesar, ¿configurar una máquina? Es decir que remotamente pueda crear carpetas, ¿cambiar el fondo de escritorio, renombrar archivos, etc?
Gracias.
Muchas gracias
Te recomiendo usar VNC virtual network computing, es un software que a través de internet o una red puedes acceder a uno o varios equipos en forma remota, te envío la página web oficial, ademas es freeware, es decir gratis. Atentamente. Claudio.
http://www.uk.research.att.com/vnc/