Red windows 2000

Hola hola, te quiero preguntar porque cuando quiero acceder a la red desde un computador se demora tanto al entrar al otro computador, ¿y al explorar en las carpetas se demora tanto?, no es como en el windows 98 que todo se abre más rapido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser una mala configuración de la red, un hub o switch defectuoso, un virus, que el hub este muy caliente por falta de refrigeración, drivers incorrectos en alguna de las tarjetas de red, entre otras tantas opciones.
Lo lamento... pero tu problema no es algo que se pueda resolver de una forma muy directa a través de este medio. Tendría que estar en el lugar para testear muchas cosas y encontrar el problema.
Sera la próxima