Tarjeta de red en portátil

Hola, tengo un toshiba satellite 1710 y no estoy segura de si tiene tarjeta de red o no, o si la tiene y no esta configurada, ¿cómo puedo saberlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He estado checando tu modelo y no trae tarjeta de red solamente un modem mi referencia fue en esta liga http://www.eurotechnix.co.uk/download/Toshiba%20Satellite%201710.pdf
La opción que tienes es comprarte una tarjeta e insertarla en alguna bahía pc card disponible que tengas y por supuesto traerá los drivers para su instalación.
Gracias por tu respuesta, si tengo la entrada normal como de teléfono, pero no soy capaz de instalar los controladores, no se que tarjeta tengo, ¿cómo puedo saberlo? ¿Cómo configuro la red?, tengo Windows Me. Gracias de nuevo
Te pido de favor me califiques para que la pregunta sea finalizada.
Muchísimas gracias por todo, estaba a punto de volverme loca intentando configurar la tarjeta, aparte en 2 tiendas de informática me dijeron que el portátil si tenia tarjeta; compraré una.
Lo puedes hacer de 2 formas físicamente para ver si existe, tiene la apariencia de una entrada normal telefónica solamente el doble de tamaño de una de teléfono, si es así tienes tarjeta, para checar que este configurada metete a panel de control, conexiones de red, y debe aparecer un icono que diga conexión de área local, dale click dos veces botón izquierdo y revisa su estado, conectado o desconectado ( esto te indica si esta funcionando), si tienes dudas estoy a tus ordenes ya que este tema puedo ampliartelo más