Redes

Que es una red

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es a la vez simple pero complicada.
Dicho de manera sencilla, una red es un conjunto de dispositivos (PCs normalmente) que se interconectan entre sí por medio de cables para poder compartir información (ficheros) y recursos (impresoras, modems, etc).
Si quieres aprender más conceptos sobre redes de una forma sencilla y explicado en un lenguaje claro y entendible, te aconsejo que visites:
http://perso.wanadoo.es/jrpalomino.
Tu pregunta es a la vez simple pero complicada porque engloba todo un mundo detrás de la palabra red. Es como preguntar, por ejemplo, ¿qué es un deporte?
Dicho de manera sencilla, una red es un conjunto de dispositivos (PCs normalmente) que se interconectan entre sí por medio de cables para poder compartir información (ficheros) y recursos (impresoras, modems, etc).
Si quieres aprender más conceptos sobre redes de una forma sencilla y explicado en un lenguaje claro y entendible, te aconsejo que visites:
http://perso.wanadoo.es/jrpalomino.