Red entre FAT32 y NTFS

Hola, tengo una red de 2 maquinas, una con Win XP y otra con Win 98.
Ambas están en particiones FAT 32. Mi pregunta es: si cambio el sistema de archivos de Win XP a NTFS, la de Win 98 ¿podrá ver los archivos de esa maquina?
Gracias por tu tiempo,
saludos
Respuesta
Si, win98 puede ver los archivos de NTFS, la diferencia entre una FAT y otra, es que NTFS permite tener mejor manejo de seguridad para redes, solo tienes que compartir la carpeta de WinXP y WIn98 no tendrá problemas para leer cualquier archivo. Atentamente. Claudio. No te alvides de cerrar pregunta y valorar.