Conectar dos PC en Red

Insisto en tener problemas en conectar dos PC, de alto rendimiento ambos con Windows XP.. Están conectados a través de tarjetas de Red sin conflicto alguno. El cable es un cable cruzado comprobado. Uno de los PC esta conectado a internet con Medem ADSl, Primero no puedo lograr que compartan información y segundo tampoco puedo pon ende conectarlos ambos a Internet ¿y Ahora Quien podrá Ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría comprobando si hay conexión IP entre ambos. Hazle un ping para saber si hay conexión física.
Luego también comprueba cosas como si tienen el mismo grupo de trabajo, mismo rango de IP. Por ejemplo 192.168.0.x
Si quieres, poco a poco sacamos la solución a tu problema
Comprobé varias cosas y de repente Oh Oh Oh partió el sistema compartiendo todo.. ahora no pe días que hice para corregir el problema ... porque no lo s... Gracias en todo caso por responder a mi solicitud. Arturo