Dominio entre W98 y WXP

Hola, te cuento:
Tengo una red montada de la siguiente forma..
El servidor corre Windows 2000 Server, los usuarios se crean en Active Directory y utilizo dominio. He instalado 5 equipos con XP y todo va bien. El problema es con los 2 equipos que tienes Windows 98. Puedo ver los equipos del XP y el servidor en el entorno de red pero no me deja entrar en los equipos con XP. Me dice que no tengo permiso para acceder a ellos.
He intentado agregar los usuarios desde el panel de control, cuentas de usuario pero cuando quiero agregar el usuario de windows 98 (ya sea como administrador, usuario avanzado, usuario o invitado o cualquiera), me sale el mensaje "No se puede agregar el usuario. Error en la relación de confianza entre la estación de trabajo y el dominio principal". Los usuarios que tengo son:
Jose en el dominio MIDOMINIO
Jose en el dominio JOSE
Invitado en el dominio MIDOMINIO
Sin embargo, desde herramientas administrativas, administración de equipos si puedo agregar el usuario. El disco duro de los ordenadores con XP esta compartido con acceso total a todos los usuarios. Les hago un ping y responden

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que debes de crear los usuarios en las máquinas con XP de manera local (en Herramientas Administrativas) y agregarlos en en los permisos de la ventana Compartir. Debes de tener en la ventana Compartir a dos tipos de usuarios, por ejemplo JOSE como usuario local y como usuario de dominio.
POrque los usuarios del dominio son aparte ya que no tienes una red uniforme.