Acceso desde W98 a W2K

Hola amigos. Ojala me puedan ayudar. Tengo 2 PC conectadas en red a través de un cable cruzado. Una tiene W2K y la otra W98. Ambas computadoras se pueden "ver". También he logrado que ambas puedan conectarse a internet. La que tiene W2K es la que se conecta a internet, la W98 lo hace a través de la red. El problema que tengo es que la W98 no puede tener acceso a los archivos de la W2K, pero la W2K si puede tener acceso a los de la W98. Esto parece un trabalenguas, pero agradecería cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes quizá es que no tienes instalado NETBEUI en la maquina de la W2K, prueba a instalarlo en ambas, a ver si así te funciona. Si ya lo tuvieras instalarlo, prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a veces funciona.