Gracias, Ya puedo compartir la adsl pero..

El problema que tengo ahora es que la red va muy lenta. Me atrevería a decir que va lenta desde antes de poner el modem.. Son 10 metros de cable apantallado por exterior de la casa.. Le doy a ver equipos del grupo de trabajo y dura bastante... Los pings van como tiros, recuerdo, uno es xp y otro 2000. ¿Qué puede ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría a quitar primero los fallos físicos. Comprobar el cable (Si puedes tirar 10 metros de cable nuevo temporal por el interior y comprobar que NO es el cable, ya quitamos algo del problema. Comprobar conectores, y por ultimo ir al soft, drivers de tarjetas, etc.
No se, pueden ser varias cosas. A veces un driver mal instalado o en conflicto hace que la red vaya muy lenta. A veces he tenido que recurrir a soluciones tan radicales como el formateo y reinstalación del Windows, ya que no daba con la dichosa avería.
Esperemos que no se a tu caso.