Redes

Hola :
Como puedo eliminar el password de un cisco 677, el cual la telefónica a la cual estoy
suscrito le tiene uno y quiero poder configurarlo para poder utilizarlo como routers.
Pues solo me permite comunicar un solo pc, si tienes una forma de como hacerlo sin tener que usar un proxy.
Gracias..
alexis montalvo

1 Respuesta

Respuesta
Resulta que los equipos de la serie 6XX de cisco (router de ADSL) no usan el sistema de IOS, sino que tienen un protocolo propietario, con lo que el típico sistema de saltarse el password para los Cisco no vale con estos.
He estado intentando mirar, pero no he tenido demasiado tiempo para ello,
aunque de todas maneras lo seguiré intentando, ya que aunque no tenga en planta ningún router de la serie 600 nunca se sabe,... así que espero poder ayudarte pronto.
De todas maneras te recomiendo que utilices la web de cisco...
Nota.- No se si este equipo es nuevo o no, pero te diré que según cisco, este equipo ha dejado de fabricarse en abril del 2001, así que no encontraras soporte técnico sobre él, ya que la política de cisco es la de migrar dichos equipos hacia la serie 800.