Abrir un puerto en mi servidor

Miren tengo un problema quiero montar un estación de radio con el winamp desde mi servidor ya que no puedo desde ninguna de las maquinas por que tengo dsl y están conectadas a un switch necesito saber si alguien ha montado una estación en red o si saben abrir el puerto 8000 para que el audio lo comparta con la gente en internet

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir un puerto, deberás entrar en tu router dsl y abrirlo desde el menu que tienen bien vía Explorador de Internet o bien vía puerto serie... pero debes saber la clave que le ha puesto tu proveedor de servicios para poder entrar en el router.