Transferencia...

Saludos amigo experto, mira tengo un problema con mi maquina, tengo acceso a internet a través de una red. Lo que sucede es que no funciona el "download accelerator" programa para descargar archivos de internet, es muy conocido, no funciona tampoco el traslado de archivos por messenger ni ningún programa que tenga que ver con descargar y enviar archivos por internet. Pero si funciona el mismo descargador de archivos de windows, el default. Me dijeron que esta bloqueada la transferencia de archivos en la red. ¿Es esto cierto? Como puedo hacer para arreglar mi problema.
Agradezco tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente es un problema, y no hay una solución real para esto, si se habloqueado esto es debido a alguna política de tu trabajo y solo hablando con el administrador de la red te lo podrá volver a activar
No existe forma de evitar este tipo de restricciones, ya que comúnmente instalan un software o hardware (ambos en algunos casos) que filtran el trafico y es imposible evitarlos
Existe por ejemplo:
http-tunnel
Pero este software te pide que conozcas los datos del programa que bloquea, datos muy técnicos que no creo que conozcas