Puerto 5000 en Router Cisco 6000 / 6300 Series

Hola a todos, necesitaría saber como puedo configurar / habilitar el puerto 5000 en un router Cisco Series 6000.
Si alguien puede darme pistas se lo agradecería y si me puede enviar un pequeño "arre-burros" mejor.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas poner la linea en el router parecida a esta
ip nat inside source static tcp 172.16.10.8 8080 172.16.10.8 80
Donde has de poner si es tcp o udp y poner también la IP de el pc al cual quieres redirecionar el puerto, cambia el 80 por el 5000 o por el que quieras, esto se hace en configuración global