Conexión a dominio 2000

Hola, tengo un problema con una instalación con un servidor 2000 Server y estaciones 2000 Professional, uno de los ordenadores tarda 20 minutos en autenticarse con el servidor, y lo único que aparece en el visor del servidor es un error de DNS "no entiende el formato", después de esperar los 20 minutos conecta correctamente y trabaja correctamente, he probado cambio de tarjeta de red, de usuario, único usuario en la red, reinstalar, etc.
Espero me puedas indicar alguna pista por donde probar, gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas incidencias anteriores con Windows 2000 contra dominios NETBIO (NT) han podido advertir conflictos en la cache de nombres de dominio de los archivos HOSTS y LMHOSTS. Para ello, borra su contenido y vuelve a introducir las entradas de Nombres / IP / PRE DOM:DOMINIO recurre al mandato nbtstat -R en c:\ para descargar los nombres y luego volverlos a cargar. Si te conectas a unn dominio DNS y te falla, lo más probable es que debas volver a reinstalar TCP/IP en la Workstation 2000.