¿Colisión?.. No entiendo

Hola.. Tengo un hub de 16 puertos(Dlink dsh-16)el led que dice COLISIÓN 100MBPS parpadea cada vez más seguido... No entiendo bien que significa... Tengo un cyber café con 10pc con win98se conectados al Hub y este a su vez a un modem router... Mi problema es que la red se ralentiza y algunas pc no tienen acceso a internet.No se si sera porque les entra un virus o otra cosa... Al formatear la pc todo vuelve a su estado normal. Pero no me gusta la idea de que el hub tenga ese led que parpadee... ¿los cables stan mal? ¿El hub esta mal? ¿O q? Gracias por leer hasta aquí... Espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta que el problema es que tienes alguna IP duplicada en la red.