Problema, compartir internet mediante proxy

Hola tengo 3 equipos conectados mediante 1 linea adsl, 3 fast ethernet, y un hub, el equipo que ocupo como router tiene win 98, instale un proxy (analog proxy para compartir internet). Funcionaba bien pero desde que instale el firewall zone alarm sucede que al acceder a internet los equipos clientes cargan correctamente las primeras páginas y luego se pierde la navegación. Tengo asignadas las autorizaciones en el firewalls a las IP equipos clientes y la mascara de sub red. Y el nivel medio seguridad en la red local del firewall.

1 Respuesta

Respuesta
1)¿Si desactivas el firewall funciona bien tu red?
2)¿Cargan las primeras páginas?
Me imagino que son las que están en el cache de tu proxy
3)Intenta entrar a una página que no hayas visitado nunca, puedes acceder en alguna maquina cliente,
4) ¿Y en la que tiene el adsl directo?
Respondeme estas pregutnas