Conexión privada con modems

Saludos.
Como puedo conectar 3 lugares en la misma ciudad por medio de modem (lineas dedicadas), los tres lugares con win98. ¿Una central y dos remotas?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, es un poco complejo lo que pretendes hacer.
Lo podrías hacer de la siguiente manera,
Consiguiendote un Router o una PC con linux que funcione como Router, bueno si es a una PC con linux le pones 2 modems telefónicos internos, estos modems conectados 1 a cada linea ( que en este caso tendría que ser dos) en la central, cada una de las lineas seria dedicada para recibir la llamada de tus sucursales, así tu podrías en un momento dado entrelazar tus sucursales a tu central o a través de internet usando aplicaciones de acceso remoto, pero pues necesitaría un poco más de datos de que es lo que más o menos tienes en mente hacer, por que si es para una empresa grande, podría usarse un DS0 dedicado de 64kbps o conexiones de tipo cable que seria lo ideal por que con lineas telefónicas es un poco más complejo, por lo que representaría hace en cuanto a configuraciones en equipos y lineas dedicadas.
Ojala pudieras mandarme más información, sobre que es lo que tienes en mente un poco más especifico para poderte ayudar con un poco más de precisión.
Atentamente: VgTa2k