Redes con xp

Estimado knatram
Tal vez puedas darme una mano. No soy ningún experto en redes pero he instalado varias redes con win98 y win95. Ahora estoy tratando de instalar una red que donde tengo un equipo con windows 98 y quiero conectar un equipo con windows xp. El xp me complico todo el día y no puedo ver los equipo desde ningún lado. El grupo es el mismo y compartí todo los recursos, va, sin duda algo estoy haciendo mal.
Seria bueno una mano lo antes posible.
Gracias
CCSOFT

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza. El Xp trae una opción que es configurar redes domesticas. Esta opción te crea un disco de configuración de red. Solo debes ejecutarlo en el equipo que tiene 98 y ya.