Internet conexión compartida

Hola experto, quisiera que me explicaras como hago con dos portátiles que en la oficina tiene conexión compartida a interner por medio de la red y en casa usan conexión por modem, el problema es que al estar configurada la conexión por el modem cuando intento conectar a través de la red, primero busca detectar la conexión por modem y no la de la red. Como hago para configurar la prioridad de la red. La red es win2000 y win98

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en la pestaña que te indico arriba, la opción "marcar cuando no jay una conexión de red" esta opción supuestamente detecta la red e ignora el modem si la encuentra y si no encuentra en la red marca el modem, desgraciadamente segunmi experiencia, casi nunca encuentra la red, es por eso recomiendo jugar con la primera y tercera opción según sea tu necesidad, de cualquier forma prueba esta opción, tal vez en tu red si funcione
Gracias, en la oficina la conexión se detecta automáticamente por la red, quisiera saber si hay alguna manera de que los equipos detecten automáticamente la red en el caso de que estén en la oficina o la conexión por modem cuando este conectado en la casa.
Primeero tendrías que saber como es que se conectan en la oficina, es decir, si es por medio de un proxy o detectando la configuración, en cualquier caso, en el menu de herramientas del internet explorer, opción de "opciones de internet" en la pestaña de conexiones, aparece un listado con las conexiones que utilizas en casa, ademas de unas opciones abajo, deberás de seleccionar "no marcar nunca una conexicon", o algo así, con esto, siempre buscara la red y no marcara por modem, ahora cuando estés en casa, deberás de seleccionar la opción de "marcar esta conexión" o "marcar cuando no hay conexión de red" en ambas opciones podrá accesar al modem
Prueba estas opciones y hazme saber si te funcionan
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaración
Ojala pudieras terminar la pregunta