Pregunta de patch panel y de transceiver

¿Qué tal tengo dos preguntas
una es un patch panel que esta siendo usado y se va a cambier la red a otro edificio se puede seguir utilizando?
¿De transceiver la pregunta es cual marca me recomiendas? Voy a conectar dos edificios con fibra

1 respuesta

Respuesta
Sobre la primera pregunta, pues no veo por qué no, si no hay impedimentos físicos... Otra cosa es que os sea más fácil desecharlo, ya que los patch panel van íntimamente ligados al cableado del edificio...
Sobre la segunda pregunta... no acabo de entender... Aunque las marcas en este tipo de aparatos son lo menos importante.
No olvides cerrar la pregunta.
Bye!