Ayuda Vpn con 3com

Estoy intentando montar una vpn en Adsl con el modem router 3com. Pero no debo de hacer algo bien en la configuración el router. Ya le he cuidado los filtros que traía y le he cambiado el user y el password, también he mapeado dos puertos uno tcp (1723) y otro UDP (47) sobre el equipo que tiene instalado el sever vpn, pero el tema no va. Y el problema lo engo en el router.
Agradecería que alguien me pudiera ayudar.
Gracias
Esther

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema no lo tienes en el router, Pues lo único que necesitas en el nodo para conectarte a la VPN es:
1. Que te conectes a internet y puedas navegar sin problemas.
2. Que tengas una serie de protocolos soportados por el router. (L2tp/ipseg)
Si tienes estas dos cosas y internet te funciona ya esta.
Si me das algún dato más igual te puedo ayudar, sistema operativo, marca del router etc...