Red cliente no abre algunas páginas

Hola, quería ver si puedes ayudarme, tengo cuatro maquinas en red, dos con a adsl por medio de un hub.
Todas se ven en red y se conectan a internet, pero las tres clientes no abren algunas páginas, por ejemplo, todoexpertos, terra, altavista etc, si tienes alguna solución para mi win xp pro y dos con win milenium, la host tiene xp, y están conectadas problema te lo agradeceré mucho, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas ocasiones que no se pueden abrir páginas por falta de ocmplementos como el java o flash. Otra posible opción pudiera ser la falta del service pack
Revisa que todos los equipos estén actualizados y tengan la maquina virtual de java
Otra opción es que el MTU sea diferente para tu red pues varia dependiendo del proveedor necesitaras determinar el tamaño de MTU para tu instalación
para ver como hacerlo ve a
http://www.dslreports.com/faq/5793
Te agradezco mucho por tu información, ya que gracias a ella pude solucionar mi problema.
Un saludo y mil gracias
Ok el problema es el MTU
Para ver que hacer ve aquí
http://www.cotopaxi.com.mx/paginas/soporte/guias/ICSDSL/icsydsl.htm
Aunque esta diseñado para mexico puedes utilizarlo nada más ajustando el valor de MTU hasta que se te resuelva el problema (desde 1450 hasta 1492)
El link que viene ahí para bajar el programa ya no funciona pero este es el bueno
http://www.dslreports.com/front/drtcp.html
NOTA, Esto solo lo deberás hacer en los clientes, JAMAS en el equipo que esta conectado directamente a internet