Proxy server

Hola, tengo el siguiente problemita, acabo de instalar un proxy server (JANA Server), y funciona chevere lo único que no me deja usar salas de chat. Que debo configurar en este paa que me permita usar estas salas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única razón por la que no puedas utilizar un servicio detrás de un proxy, es que este servicio requiera que estés conectado directamente a Internet, o, en caso de no estarlo, tener visible un puerto TCP concreto de la máquina que está detrás del puerto. Tendrás que averiguar:
- El puerto que utilizan estas salas de chat.
- Si tu proxy permite la "redirección de puertos".
Si tienes el puerto, y tu proxy soporta esa funcionalidad, sólo te quedará redirigir el puerto concreto a la máquina que hay detrás del proxy, y listos.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!