Ips...

Hola optic, sabes como hacer para encontrar el ip de una computadora, de forma remota, ¿sin enviar ningún archivo?...
¿Sabes de guías o tutoriales sobre el netstat y los ip´s?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento...
Para sacar el ip de otra pc, siempre necesitas estar conectado o tener algún vinculo con la otra pc de alguna forma. (Icq, chat, web, msn, etc)
Después para que te sea fácil, busca en astalavista programas para desenmascarar ip según el programita que estés usando como vinculo entre vos y la otra pc, vas a ver que hay mucho y para todos los gustos.
El netstat no es muy complicado de usar, con ese comando ves las conexiones activas en el momento de ejecutarlo, por eso es que cuando mandas un archivo podes sacar mientras lo estas mandando la ip de la otra pc, pone netstat /? y te van a salir todas las opciones para este comando, si buscas más información, la vedad en este momento no se me ocurre ninguna pag, pero poneindo ips o netstat en www.google.com seguramente vas a encontrar muchísimo sobre el tema, recordá que podes especificar la búsqueda para pag. En castellano.