Acerca de win2000

¿Si tengo 2 discos duros y quiero que me pregunte con que sistema iniciar si con win2000 o win me como le puedo hacer y si ya entrando a win me puedo tener acceso al otro disco duro que tiene win2000? Si es así como podría bloqear ciertos documentos

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Para la elección del sistema, si primero instalas WinME y luego Win2000, este último incorpora un gestor de arranque que te preguntará con qué sistema quieres arrancar.
Sobre la visión de los discos duros, si los 2 están formateados con formato FAT/FAT32 no tendrás problemas. Si formateas el de Win2000 con NTFS, entonces desde WinME no podrás verlo.
Sobre bloquear documentos... supongo que a través de las propiedades del usuario en Win2000 podrías hacer algo, aunque no estoy muy puesto en esas cosas, la verdad.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!