Ayuda, estoy casi loco por no conocer.

Adquirí recientemente otra pc, y quisiera compartir los recusrsos de ambas, sé que debo comprar un cable cruzado para conectarlas y... ¿Qué más?
Por favor, necesito mucha ayuda en esto.
Se los agradeceré por siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprarte un cable cruzado y dos tarjetas de red, una en cada ordenador, poner a cada una de ellas una ip privada, por ejemplo en una 192.168.1.1 y la otra 192.168.1.2 luego en la mascara de red ambas con 255.255.255.0, instala el servicio "compartir archivos e impresoras" donde mismo instalas el protocolo TCP/IP, luego compartes las carpetas o unidades de red que quieras, si quieres cuando tengas el cable cruzado y ambos equipos con las direcciones ips, me comentas y lo hacemos paso a paso.