Ayuda de red

Amigos...
Necesito ayuda, donde puedo bajar un dibujo donde pueda crear un par de cajas
Para verificar un cableado de red, osea, si hice bien el conector, si hay senal en los 4 pares etc.,..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad para verificar un cable hay dos cosas una es la certificadora pero el costo es super elevado pero la otra es un probador pero esto no te da si no el orden del cableado para ver si estas haciendo bien la cancelación del cable ahora te voy a dar una forma utiliza las normas estipulada por la Tia/eia que son
Norma a
BLANCO/ VERDE
VERDE /BLANCO
BLANCO / NARANJA
AZUL/BLANCO
BLANCO /AZUL
NARANJA /BLANCO
BLANCO /MARROM
MARROM / BLANCO
Con eso es casi seguro que el cable te va a trasmitís bien es en caso que no es por que esta mal echo y tendría que revisar el conector y las tarjetas de todos modos te mando algo a tu correo para ver si te ayuda
En realidad tengo muchas imagines y animaciones en flash sobre eso que pides mandame tu dirección y dime que es lo que quieres específicamente
Amigo
Al conectar un pc a un hub necesito hacer un par de conectores... se que lo hago bien, pero para verificar un cableado que yo no halla hecho y este malo en una empresa tengo que verificarlo y ver porque no llegan datos
Mi correo es [email protected]
Gracias...
Amigo
Ejemplo:
Tengo un cable hecho y se que esta bien..
Pero si yo quiero revisar este cable..
Lo que pasa que en mi trabajo un ingeniero creo un par de cajas(rosetas)en la cual conectaba una punta a la caja1 y la otra en la caja2... al conectar se prendía un led de verificación.
Esa caja quiero hacer lo único que tengo claro es que en una caja había
una batería de 9v. y en la otra nada solo 4 led de verificación y un circuito
¿comolo podre hacer?
Estuve pensando y eso no te verifica ni diafonia no ni la cancelación de los cable eso solo mide continuida entonces es fácil el solo ata las 8 pares en el positivo tel cable interno iy los pega a un conector y en el otro estremo hace lo mismo en realidad acuérdate que los cables son de coble y una pila es el produce el voltaje suficiente para prender un led solo lo que hace es verificar la nomenclatura de los cables y que están bien conectados es fácil de hacer me gusto la idea y empecé hacer uno en cuando lo termine te mando los planos para que hagas el tuyo
Ok