Problema con el servidor

Resulta que tengo un problema con un servidor, pues resulta que el proxy se detiene y me deja sin Internet toda la red, ya le he cambiado el software de proxy, pero tengo el mismo problema que se detiene. Le agregue más memoria RAM, cambie el equipo le volví a instalar sistema operativo(windows nt backoffice 4.5). Que cree que puede ser el problema. Los proxis que le instale fueron: AnalogX y Microsoft management control 4.0. El hardware que tengo es un procesador AMD de 2 Giga hertz, 256 en RAM. Cree que eso es lo importante. Espero Respuesta. Gracias
Respuesta
Mi recomendación es que les des una patada a los proxis y te instales un winroute lite, es la mar de sencillo y funciona de maravilla, si te decides ya te explico como configurarlo, son cuatro tonterías. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com