Problema permisos XP

Tengo 2 ordenadores con SO WinXP conectados ambos mediante sendas tarjetas de red, a un concentrador de línea ADSL (los llamaré PC1 y PC2).
El PC1 no ve a PC2 y me dice que no tengo permisos para conectarme al grupo de trabajo que es CASA.
El PC2 ve al PC1 pero cuando intento acceder a PC1 me dice que no tengo permisos.
La pregunta es obvia: ¿Qué hago para que se vean ambos en la red y pueda compartir, por ejemplo, la impresora que PC1 tiene conectada localmente?.
¡Ah!, una última cosa. Los dos equipos se conectan a internet perfectamente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Añade el pc1 al grupo de trabajo donde esta pc2
En dado caso de que no jale, crea un usuario en PC1 que usa el PC2 para entrar a windows y a este usuario dale permiso de ver la impresora