Acceder a los recursos de win2000 con win98

Hola. Muy buenas. Tengo en casa dos ordenadores conectados en red. Uno tiene win98 y el otro win2000 profesional. Con el que tiene win2000 puedo acceder a las carpetas que tiene compartidas el de win98, pero al revés no puedo. Es decir con el que tiene win98 no puedo acceder a las carpetas compartidas del win2000. Cuando intento acceder me da el siguiente mensaje:
"\\nombrepc\IPC$" y me dice que introduzca contraseña. Por que es esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que la pc de win98 pueda accesar a los recursos de la win2k, tienes que agregar el usuario de windows 98 a la pc de windows 2000.
Dime si entiendes.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Muchas gracias por la aclaración. Es que yo creía que al no ser 2000 server no hacia falta poner el usuario. Ya me funciona correctamente. Muchísimas gracias. Un saludo