Pc win2000 en red

Hola a todos les pido el favor de ayudarme con este problemita estoy intentando conectar a mi red un equipo con windows 2000pro le cargo los permisos necesarios en el servidor pero cuando estoy asignando identificación y dominio me saca un mensaje que dice "que no encuentra la ruta de acceso a la red" pero si le doy una identificación que este en la red me dice que hay un usuario duplicado
Me contaban que debía revisar las directivas de seguridad active ya esta instalado
Les agradezco si me pueden orientar

1 Respuesta

Respuesta
-1
1- Que no conoce comollegar a la red es por que el PC tien una dirección de red diferente a la de tu red.
2- Cuando le colocas la dirección, esa que estas poniendo seguro que ya la usaste en otro equipo!
Prueba poner otra correlativa y ve anotando las que están duplicdas para cuando quieras agregar otro equipo!