Poner un programa en red

Hola, en una red de un colegio, trate de instalar el programa we-blocker que es para impedir entrar a ciertas páginas(como de sexo, etc), el programa tiene una opción que si uno instala el programa en el servidor, sirve para todos los usuarios, pero justamente esto no lo pude hacer, el programa me pedía una dirección ip y otra del proxy, y que a través de estos poner en red el programa,
la conexión a internet que tiene el colegio es banda ancha de cable.
Por favor ayudenme, ojala pudieran ver el programa que pesa repoco
esta en www.we-blocker.com
gracias.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente: el programa podría bloquear el contenido no deseado en la www de tus usuarios de la red interna siempre que ellos para salir empleen un proxy como puerta de acceso a internet, entonces en este servidor iría el programa que podría bloquear la navegación.
Si por el contrario los usuarios no usan proxy y salen por otros servicios como ICS y NAT, entonces no puedes hacer nada.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com