Duda sobre redes

Estimado experto :
Leí una respuesta tuya, y como no soy un gran conocedor te pido que me aclares:
Cual es la diferencia entre redes de internet (como el de la pregunta que contestaste) y las redes de computadores.
A la primera solo dijiste que bajara un programa, pero a las segundas se necesitan más cosas, por favor explicame un poquito, desde ya muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar algo en contestar pero ya volví.
Creo que necesitas darme más datos sobre lo que quieres saber pero te voy a contestar como entendí tu pregunta si no es lo que esperabas házmelo saber OK.
Entre estas dos rede no hay mucha diferencia ya que la red de computadoras son distintos ordenadores conectados entre si, con cables de distintos tipos los más usados son coaxial que es cable igual al que se usa para cablevision; de ese negro grueso con un alambre de cobre en medio, esta conexión es de baja velocidad. Y esta la de alta velocidad con cable tipo telefónico o RJ-45, las maquinas con dirección ip se comunican entre si compartiendo archivos y carpetas de uso múltiple.
Bueno, te acabo de decir a grandes rasgos las características de una red de computadoras la única diferencia con la red de la cual yo respondí la pregunta es de que la red con acceso a internet contiene una computadora como servidor proxy este es un programa el cual yo le llamo de boca de botella ya que varias computadoras tienen salida a internet por medio de una sola linea de teléfono y entre más computadoras estén conectadas al proxy más lenta sera la conexión a internet.